Comercialización y Marketing / Mercadotecnia
Página 1 de 1.
Comercialización y Marketing / Mercadotecnia
Dejo el enlace del libro de Mercadotecnia y marketing estratégico.
Kotler & Armstrong - Marketing. Versión Para Latinoamérica - 11edi
Otra versión:
Kotler & Armstrong - Fundamentos de Marketing - 8a Ed
Otras más:
Kotler & Armstrong - Marketing (14 Ed.)
Kotler, Philip - Dirección de Mercadotecnia
Kotler - Los 10 Pecados Capitales del Marketing
Kotler, P. - Marketing Management (Millenium Edit)
Que lo disfruten
Kotler & Armstrong - Marketing. Versión Para Latinoamérica - 11edi
Otra versión:
Kotler & Armstrong - Fundamentos de Marketing - 8a Ed
Otras más:
Kotler & Armstrong - Marketing (14 Ed.)
Kotler, Philip - Dirección de Mercadotecnia
Kotler - Los 10 Pecados Capitales del Marketing
Kotler, P. - Marketing Management (Millenium Edit)
Que lo disfruten
Última edición por labombarda el Dom Mayo 15, 2016 9:00 pm, editado 3 veces
Marketing de servicios – Christopher Lovelock
Otro buen libro de marketing:
Esta vez dedicado exclusivamente a los servicios:
Marketing de servicios – Christopher Lovelock
Esta vez dedicado exclusivamente a los servicios:
Marketing de servicios – Christopher Lovelock
Re: Comercialización y Marketing / Mercadotecnia
Más enlaces al libros: (el enlace Ziddu en una buena alternativa)
Kotler, Philip - Marketing Internacional de lugares y destinos: Estrategias para la atracción de clientes y negocios en Latinoamérica
Dirección de Marketing, 12va Edición – Philip Kotler y Kevin Lane Keller
Dirección de marketing, 14va Edición – Philip Kotler y Kevin Lane Keller
Los 80 conceptos esenciales del Marketing – Philip Kotler
Kotler, Philips - Marketing 3.0 (english)
Kotler, Philip - Marketing Internacional de lugares y destinos: Estrategias para la atracción de clientes y negocios en Latinoamérica
Dirección de Marketing, 12va Edición – Philip Kotler y Kevin Lane Keller
Dirección de marketing, 14va Edición – Philip Kotler y Kevin Lane Keller
Los 80 conceptos esenciales del Marketing – Philip Kotler
Kotler, Philips - Marketing 3.0 (english)
Última edición por labombarda el Miér Jul 20, 2016 11:32 pm, editado 1 vez
Re: Comercialización y Marketing / Mercadotecnia
Otros buenos libros para ver:
Recomendables para los T.P. de Marketing
Stanton, William - Fundamentos De Marketing, 14ªEdi
Schiffman & Lazar Kanuk- Comportamiento del Consumidor, 10ª Ed
ColetArean & PolioMoran - Procesos de Venta (Cap.1 La decisión de compra del consumidor) ó ColetArean & PolioMoran - Procesos de Venta (Cap.1 La decisión de compra del consumidor)
Recomendables para los T.P. de Marketing
Stanton, William - Fundamentos De Marketing, 14ªEdi
Schiffman & Lazar Kanuk- Comportamiento del Consumidor, 10ª Ed
ColetArean & PolioMoran - Procesos de Venta (Cap.1 La decisión de compra del consumidor) ó ColetArean & PolioMoran - Procesos de Venta (Cap.1 La decisión de compra del consumidor)
Los 4 factores básicos en la satisfacción del consumidor
Los 4 factores básicos en la satisfacción del consumidor según el libro: "El cliente es la clave" de los autores Milind M. Lele & Jagdish N. Sheth.:
concepto-de-valor-y-satisfaccición para el cliente
Satisfacción del consumidor
concepto-de-valor-y-satisfaccición para el cliente
Satisfacción del consumidor
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|